Seleccionar página

ESTÉTICA

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Los rellenos con ácido hialurónico se asemejan al ácido hialurónico propio del organismo. Son utilizados con diferentes técnicas para recuperar la pérdida de volumen y reposicionar tejidos. Se trata de un material biocompatible y reabsorbible.

01. Labios
02. Ojeras
03. Rinomodelación
04. Pómulos
05. Contorno mandibular
06. Mentón

TOXINA BOTULÍNICA BOTOX

La aplicación de toxina botulínica se trata de un tratamiento de elección para las arrugas dinámicas o de expresión. Las mismas son que se producen cuando gesticulamos, nos sorprendemos, enojamos o sonreímos. Su mecanismo de acción es la relajación muscular, de esta forma se atenúan las arrugas gestuales, se logra una apariencia más fresca y se previene la aparición arrugas fijas. Su efecto dura entre 4 y 5 meses.

FLACCIDEZ/BIOESTIMULACIÓN

La flaccidez cutánea es el resultado de la pérdida de los componentes esenciales de la piel, entre ellos el colágeno.
La bioestimulación consta de diferentes tratamientos que actúan a nivel de la dermis estimulando al fibroblasto, célula encargada de producir colágeno y elastina, dándole sostén y efecto tensor de la piel.

01. Hidroxiapatita de calcio Radiesse®
02. Hilos tensores PDO
03. Plasma rico en plaquetas
04. Microneedling
05. Skinbooster
06. Mesoterapia

PEELING

Peeling significa pelar. Procedimiento para realizar una exfoliación o recambio celular. Consiste en la aplicación de
diferentes ácidos, con un aumento gradual en las concentraciones. Esto permite mejorar la textura y luminosidad, la elasticidad y turgencia de la piel, disminuye el diámetro de los poros, atenúa manchas, arrugas finas y cicatrices.
Existen diversos tipos, cada uno enfocado al paciente y a la patología a tratar.

TRATAMIENTOS CAPILARES

PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Es un material biológico, autólogo. Consiste en obtener sangre del paciente, separar la fracción plasmática con plaquetas y luego aplicarlas mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento, sustancias que ayudan a regenerar el folículo piloso, aumentando la proliferación celular colaborando en frenar la caída y fortaleciendo y mejorando la calidad del pelo. Es un tratamiento complementario muy eficaz al tratamiento médico.

TRATAMIENTOS CORPORALES

FLACCIDEZ/CELULITIS
La flaccidez cutánea es el resultado de la pérdida de los componentes esenciales de la piel, entre ellos el colágeno. La bioestimulación consta de diferentes tratamientos que actúan a nivel de la dermis estimulando al fibroblasto, célula encargada de producir colágeno y elastina, dándole sostén y efecto tensor de la piel.

01. Hilos PDO
02. Hidroxiapatita de calcio radiesse®
03. Mesoterapia corporal
04. Plasma rico en plaquetas

 

ADIPOSIDAD LOCALIZADA: FOSFATIDILCOLINA
La fosfatidilcolina es una sustancia lipolítica y emulsionante, ideal para tratar la adiposidad localizada. Se aplica a partir de pequeñas inyecciones en el área a tratar a nivel del panículo adiposo. Se pueden tratar cualquier localización de grasa como abdomen, papada, flancos, rodillas. Se indican entre 6-8 sesiones con un intervalo entre 15 -21 días.

 

ESTRÍAS/CICATRICES
Las estrías son cicatrices atróficas, secundarias a la disminución de fibras colágenas y elásticas en la dermis. Existen múltiples tratamientos combinados dirigidos en atenuarlas entre ellos:

01. Peelings
02. Microneedling
03. Mesoterapia
04. Plasma rico en plaquetas.

 

HIPERHIDROSIS: TOXINA BOTULÍNICA
Podemos definir hiperhidrosis como un exceso en la sudoración. Dentro de los múltiples tratamientos disponibles, la toxina botulínica es uno de los tratamientos de elección para la hiperhidrosis axilar y palmo-plantar. Es un procedimiento simple y consta de microinyecciones en la zona afectada. Su duración es de 6-9 meses.

CONTACTO

Talcahuano 1076 1A. Recoleta. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 20hs

Tel: (+54 11 28613563)
Email: info@clinicintegral.com.ar

5 + 12 =